En Telefónica Tech, estamos orgullosos de ser FastTrack Ready Partner de Microsoft, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento completo en la adopción de tecnologías de ciberseguridad, Microsoft 365 y Copilot. Este programa exclusivo está diseñado para facilitar la implementación y migración a estas soluciones, proporcionando acceso a recursos especializados y soporte continuo durante todo el proceso.
Este programa ofrece no solo beneficios para los clientes, también interesantes beneficios para Telefónica.
Nuestros clientes disfrutarán de una mayor seguridad y confianza gracias al acceso a técnicos de Microsoft. Además, podrán ahorrar costes mediante los fondos para migración (vouchers) que Microsoft les asigna y la garantía de éxito está asegurada con el acompañamiento guiado end-to-end de expertos de Telefónica y Microsoft. Finalmente, siempre estarán actualizados con acceso a las últimas novedades tecnológicas de Microsoft.
Además, se abrirán oportunidades de crecimiento de servicios y expansión comercial en nuevos clientes o existentes, generando ventajas diferenciales en concursos públicos, RFPs y licitaciones, aumentando la competitividad y las posibilidades de éxito.
Siendo FastTrack Ready Patner, ayudaremos a nuestros clientes a avanzar en su camino hacia una transformación digital exitosa y una adopción eficiente de tecnologías de Microsoft, respaldados por nuestra experiencia y la de Microsoft.