La solución para el seguimiento de activos es un producto diferencial en el mercado. Permite gestionar y controlar los activos de tu empresa de forma eficiente y operativa en tiempo real, a través de tecnología IoT asociada a una plataforma cloud.
Esta solución ofrece información relevante de los activos (localización GPS, estado en términos de seguridad, robo, pérdida, temperatura y humedad) para disponer de una visión estratégica, mejorar la toma de decisiones y operar de manera más eficiente. Además, consigue mejoras operativas, ahorros y habilita nuevos modelos de negocio basados en el conocimiento preciso del estado de los activos.
La solución está disponible en todos los países donde Telefónica Tech tiene huella, así como en muchos otros gracias a nuestras capacidades globales. Por esta razón, y combinado con las capacidades locales de Telefónica Tech, es una solución que cubre las necesidades tanto de las grandes corporaciones cuya logística cubre distintas geografías como de las PYMES que requieren de agilidad y atención local.