Debido al ritmo de cambio tecnológico y a la necesidad de contar con equipos especializados, la mayoría de las organizaciones no tienen la capacidad de responder a las sofisticadas amenazas actuales, lo que deriva en dolorosos procesos de negocio, grandes pagos de ransomware, gastos legales, pérdidas reputacionales, etc.
La detección y respuesta efectiva requiere una tecnología de detección de primera clase, gestionada por un equipo humano especializado que permita evaluaciones proactivas de las amenazas y la rápida contención de los ataques.
El servicio de protección de endpoints de Telefónica Tech está dirigido a una amplia gama de organizaciones industriales que operan en entornos OT como la industria manufacturera, energética, agroindustrial, química, minera, transporte, y un largo etc. Este servicio es crucial para aquellas empresas que enfrentan desafíos específicos relacionados con la convergencia de tecnologías IT, IoT y OT.
Nuestro servicio de seguridad profesional industrial va dirigido a aquellas organizaciones con la necesidad de abordar los siguientes desafíos de la industria: mayor conectividad y superficie de ataque, sistemas críticos y sensibles, amenazas evolutivas, visibilidad y monitoreo y regulaciones y cumplimiento.