Oxford University Hospitals quería hacer uso de la mejor tecnología posible para que los médicos y el personal del hospital pudieran dedicar más tiempo a los pacientes aprovechando al máximo sus limitados recursos. La solución Service Now, una plataforma transformadora como servicio, ayudó a la fundación a alcanzar este objetivo, gracias a un soporte informático eficiente y de autoservicio y a una visión 360º de los proyectos de transformación críticos.

Puntos relevantes del caso de éxito

La tecnología es clave para ayudar al NHS

Hacer frente al aumento del número de pacientes con una plantilla y unos recursos limitados.

Mayor eficacia operativa

El personal clínico y de apoyo puede dedicar más tiempo a los pacientes en lugar de esperar a la asistencia informática de guardia.

Visión 360º de los proyectos

La gestión estratégica del portfolio permite al hospital gestionar sus proyectos activos a través de un único panel de control, obteniendo un análisis más detallado del presupuesto, el tiempo y el impacto que estos proyectos puedan proporcionar.

Este proyecto pretendía mejorar la productividad y el tiempo dedicado a los pacientes a pie de cama

Así como obtener una visión única de los proyectos que podría ayudar a reducir el gasto global y mejorar la rapidez y la eficacia.

El 87% de las 11.000 hospitalizaciones registradas

En los 3 primeros meses de asistencia técnica se resolvieron mediante autoservicio.

Qué dicen de nosotros

    “Telefónica Tech nos ha ayudado a superar la falta de recursos y de tiempo de nuestros equipos. Nos han proporcionado capacidad adicional para que los proyectos avancen con mayor rapidez y ofrezcan mejores resultados en menos tiempo. Uno de los beneficios de la implantación de ServiceNow, por ejemplo, es la mejora del tiempo de que dispone nuestro personal para atender a los pacientes.”

    Matt Harris, Director de Servicios Digitales, Oxford University Hospitals Foundation Trust