La sofisticación de los ciberataques exige de un equipo especializado y puesto al día sobre los nuevos perfiles de atacantes y las técnicas y procedimientos que utilizan. La rapidez y el sigilo con la que actúan exige, además, el uso de plataformas vanguardistas con altas capacidades de automatización.
Una organización debe considerar que asumir estas capacidades humanas y tecnológicas internamente tiene un coste elevado, pudiendo exponerse a un riesgo operativo, legal o reputacional en caso de no asegurar la calidad de las mismas.
La detección y respuesta efectiva requiere una tecnología de seguridad de primera clase, mejorada por los expertos de SecOps, centrada en la optimización de herramientas y apoyada en el conocimiento experto de equipos de threat hunting, permitiendo evaluaciones proactivas de las amenazas y una rápida contención de los ataques.
Nuestro servicio tiene como misión proteger a las empresas 24x7x365, aumentando su propia capacidad de seguridad y generando un mayor grado de madurez y resiliencia.