Ofrecemos una solución llave en mano que combina etiquetas digitales de precio con cámaras de IA para controlar en tiempo real la disponibilidad de productos en las estanterías de tu negocio.
Las etiquetas digitales instaladas en las estanterías de tu tienda te permitirán mostrar el precio, promociones y características del producto en diferentes formatos y accesorios para su colocación en función de las necesidades del producto y espacio. Además, podrás realizar un cambio de precio de forma dinámica y automática de todos tus productos en el punto de venta. Asimismo, la instalación de video railes te permitirá mostrar videos promocionales y el precio del producto para captar mejor la atención de tus clientes en la tienda.
Mediante la instalación de unas pequeñas cámaras en los estantes de la tienda podrás controlar en tiempo real la falta de stock en la estantería y obtener información sobre el histórico de datos de la falta de productos para generar tareas de reposición de artículos y no perder ingresos. Todo esto permite aumentar las ventas, mejorar la eficiencia de toda la cadena, ahorrar costes y ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes.